Suavidad es ideal para comenzar con las clases de estiramiento y como prácticas suaves que se pueden realizar en cualquier momento del día. Estas prácticas son de intensidad suave y se caracterizan por ser simples, ideales si tenés o no experiencia en este tipo de prácticas.
Las prácticas de fluidez proponen movimientos suaves combinados con transiciones que requieren mayor activación física. Son de intensidad suave-media e ideales como una transición entre Suavidad y Expansión, si deseas incorporar prácticas más activas físicamente.
En Expansión, encontrarás prácticas activas, de intensidad media, que incluyen equilibrios, movimientos fluidos y mayor implicación de todo cuerpo. Las transiciones y los movimientos pueden resultar más desafiantes. Son ideales para combinar fuerza, estiramiento y flexibilidad.
Si bien tomar la mayoría de las clases sin ningún elemento, los props podrían beneficiar la comodidad en tu práctica. Algunos ejemplos de props útiles son:
Es importante mencionar que algunas clases pueden requerir elementos específicos (como cinto o bolster, que pueden ser reemplazados), lo cual será aclarado en la descripción de la clase correspondiente.
Si contás con los elementos o sus reemplazos, te sugiero que siempre los tengas al alcance antes de comenzar las prácticas.
La respuesta es sí. Puedes comenzar con las prácticas y la sección "Suavidad" es ideal para vos, ya que está diseñada para iniciantes y ofrece una introducción suave y accesible a las prácticas.
No, las clases se dictan solo con la voz de la guía. La idea es que tú elijas si prefieres realizar la clase en silencio o agregar la música que más te guste.